Abogados en Derecho Comercial para los Colombianos

Román & Vélez

DESCUBRE NUESTRO SERVICIO DE ASESORÍA EN DERECHO COMERCIAL, MIGRATORIO – PERMISOS LABORALES Y CAMBIARIO

El Derecho Comercial comprende un amplio rango de áreas del derecho que tocan a diario los negocios de nuestros clientes. La constitución, transformación, escisión, fusión, disolución y liquidación de sociedades, reformas estatutarias, aumentos y disminuciones de capital, reglamentos de emisión y colocación de acciones, protección de derechos de los accionistas, acuerdos para sociales, elaboración de actas, códigos de conducta, manuales y demás documentos que deben provenir de las asambleas de accionistas o juntas de socios y de las juntas directivas.

abogado derecho comercial

NUESTRO SERVICIO INCLUYE

☑️ Asesoría, elaboración, proyección y revisión de contratos, permuta, comodato, licenciamiento, arrendamiento, mandato, comisión, contratos de colaboración empresarial, unión temporal, cuentas en participación, y leasing.

☑️ Asesoría, elaboración, proyección y revisión de contratos de factoring, compra de cartera, descuento de cartera y cesión de derechos de crédito.

☑️ Derecho concursal, reorganización empresarial, liquidación judicial, intervención y presentación ante la Superintendencia de Sociedades de planes voluntarios de desmonte.

☑️ Asesoría y representación en los procesos de integración empresarial.

☑️ Asesoría en métodos alternativos de solución de conflictos a nivel nacional e internacional.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA ESTE SERVICIO?

☑️ Por experiencia adquirida en acompañamientos financieros y de derecho comercial en empresas tipo PYME por mas de 5 años.

☑️ Por que tenemos un equipo de contadores, abogados  y  especialistas financieros   con trayectoria en manejo  en el derecho comercial.

☑️ Por que ayudamos hacer y acompañar en cada una de las etapas de procesos comerciales.

☑️ Equipo profesional altamente calificado.

☑️ Brindamos soluciones que generan valor al proceso de acompañamiento cambiario y comercial.

¡SOLICITA TU ASESORÍA GRATIS!