Consultoría Financiera y Banca de Inversión para Pymes

Román & Vélez

CONOCE NUESTRO SERVICIO DE CONSULTORÍA FINANCIERA Y BANCA DE INVERSIÓN PARA PYMES

La solidez financiera es el pilar para lograr la supervivencia de las empresas a través del tiempo, es por ello que apoyamos a nuestros clientes en sus evaluaciones internas de gestión diseñando estrategias de inversión, desinversión, endeudamiento, reparto de utilidades, aumento de capital; entre otros, con el objetivo de rentabilizar cada vez más los recursos financieros de las organizaciones.

consultoria financiera

NUESTRO SERVICIO INCLUYE

☑️ Valoración de empresas

☑️Evaluación Financiera de Proyectos: mediante la estructuración de los proyectos medimos su viabilidad financiera (VPN) considerando la rentabilidad estimada (TIR), flujos de caja proyectados, necesidad de apalancamiento, periodo de recuperación de la inversión, entre otras herramientas como el EVA y EBITDA proyectados los cuales permitirán una toma de decisión más acertada.

☑️Presentación de indicadores estratégicos y financieros implementamos que logren evaluar el desempeño de su Empresa desde el punto de vista de liquidez, rentabilidad, endeudamiento y generadores de valor.

☑️Asesoría financiera para la toma de decisiones gerenciales: mediante la adecuada interpretación financiera de su Empresa, asesoramos a la gerencia en el proceso de toma de decisiones que afecten la rentabilidad, liquidez, condiciones de mercado y el endeudamiento.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA ESTE SERVICIO?

☑️Por experiencia adquirida en acompañamientos en finanzas corporativas en empresas tipo PYME  por mas de 5 años.

☑️ Por que tenemos un equipo de contadores y  especialistas financieros   con trayectoria en manejo  de la información financieras  y todo lo referente a las finanzas corporativas.

☑️ Por que ayudamos hacer y acompañar en cada una de las etapas contable y financieras.

☑️ Equipo profesional altamente calificado.

☑️ Brindamos soluciones que generan valor al proceso de acompañamiento de finanzas corporativas.

¡SOLICITA TU ASESORÍA GRATIS!