Abogados expertos en ley de insolvencia para la reorganización de su empresa

Román & Vélez

EMPRESAS EN CRISIS: UNA DECISIÓN ESTRATÉGICA POR MEDIO DE LA LEY DE INSOLVENCIA 1116 DE 2006

Gestionamos ante la Superintendencia de Sociedades a que las empresas solucionen sus problemas de cese de pagos de sus acreedores con la Ley de Insolvencia de acuerdo al marco normativo de la Ley 1116 de 2006.

 

Ofrecemos los servicios profesionales de asesoría a través de esta ley, para que las empresas entren al proceso de reorganización con el fin de preservar aquellas empresas que son viables y puedan normalizar sus relaciones comerciales y crediticias mediante su reestructuración operacional, administrativa, de activos o pasivos.

abogados en ley de insolvencia

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA ESTE SERVICIO?

☑️ Por experiencia adquirida en procesos de insolvencia por mas de 5 años.

 

☑️ Por que tenemos un equipo de abogados con trayectoria en manejo de Insolvencia.

 

☑️ Porque ayudamos hacer y acompañar en cada una de las etapas del procesos de Insolvencia.

 

☑️ Equipo profesional altamente calificado certificados por la Superintendencia de Sociedades.

 

☑️ Brindamos soluciones que generan valor al proceso de Insolvencia.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE

☑️ Tomar decisiones estratégicas y trascendentales claves en la incursión de  Insolvencia, para que a través de un acuerdo de pagos, se normalice las relaciones comerciales crediticias de la empresa para preservar la viabilidad como unidad de empresa a través del tiempo.

 

☑️ Implementar procesos legales para que las empresa en crisis sea admitida en Ley de reogranización bajo los parámetros de la Ley 1116 de 2006.

 

☑️ Explicar a nuestro aliado, cuales son las implicaciones de someterse a la Ley de Insolvencia, dependiendo de factores como: situación económica de la compañía, nivel de endeudamiento, viabilidad de reestrcuturación o recuperación,  concentración de  deudas.

 

☑️ Visualizar con el empresario cuales son los objetivos de corto y largo plazo en el proceso de admisión y confirmación de acuerdos.

 

☑️ Explorar las alternativas que brinda la Ley 1116 de 2006, entre las cuales se encuentra: el proceso de reorganización, la liquidación judicial,  el acuerdo extrajudicial por parte del juez de reroganización, el procesos de insolvencia transfronteriza, que regula la cooperación entre estados y la protección de activos del deudor en Colombia.

 

☑️ Aplicar el Decreto 772 de 2020 para procesos de reorganización abreviado y el proceso de liquidación simplificado en pequeñas insolvencias.

¡SOLICITA TU ASESORÍA GRATIS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…